Valores

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo no es otro que desempeñar la misión que se nos han confiado con el máximo celo y diligencia, procurando utilizar el mejor medio de defensa y asesoramiento al cliente, lo cual, tendrá inevitablemente como fruto la consecución de buenos resultados. 

Es la propia lex artis de la abogacía la que aconseja un cumplimiento perfecto del contrato de arrendamiento de servicios necesario en toda relación Cliente- Abogado; para nosotros no es una recomendación sino una obligación que nos ayuda a desplegar un asesoramiento  impecable, al menos en cuanto a medios y dedicación; los resultados positivos derivan siempre de lo anterior.

Código deontológico

La relación entre el cliente y su abogado se fundamenta en la confianza y exige de este una conducta profesional íntegra, que sea honrada, leal, veraz y diligente.

El abogado está obligado a no defraudar la confianza de su cliente y a no defender intereses en conflicto con los de aquel.

El desarrollo de esta integridad requiere fuerza de trabajo y un sistema de control de calidad que se dedique al trato honesto y a la resolución de problemas de forma rápida y eficaz.

Cuando los clientes saben que pueden confiar en una determinada marca para ofrecer una calidad consistente a un precio razonable, la marca está en el camino hacia el éxito empresarial.

Lexleón se compromete a llevar a efecto todas las disposiciones relativas a la política de la empresa en materia de uso y divulgación de información, y a no divulgar la información que recibamos a lo largo de la relación con el cliente, subsistiendo este deber de secreto, aun después de que finalice dicha relación y tanto si esta información es de su propiedad, como si pertenece a alguna otra Sociedad que nos proporcione el acceso a dicha información, cualquiera que sea la forma de acceso a tales datos o información y el soporte en el que consten.

Tratamos al cliente como si de nosotros mismos se tratara, luchamos y trabajamos al máximo por conseguir su satisfacción con nuestros servicios; satisfacción que viene de la mano de resultados satisfactorios que, alcanzados gracias al rigor y a la profesionalidad, son la base de Lexleón Abogados.

Lexleón Abogados fue fundada bajo la premisa de que el rigor y la más alta profesionalidad fueran la clave para la prestación de servicios implicando así la aportación de un importante valor añadido. Nuestro rigor y profesionalidad son simplemente el compromiso con el éxito de nuestros clientes.

Conscientes de la dificultad que entraña conocer en profundidad todas las ramas del Derecho, hemos establecido convenios de colaboración con otros despachos de abogados especialistas en materia de de derecho del trabajo, derecho administrativo, derecho internacional privado y derecho financiero y tributario.

Ello nos permite ofrecer un servicio integral y especializado en aras de alcanzar la excelencia en nuestros servicios.