TELÉFONO: 987 24 20 90 (4 líneas)
abogados@dmoas.com

Miembros del despacho

Abogados

EMILIO OVIEDO PERRINO

Se licenció en Derecho por la Universidad de Salamanca, en 1972. Funcionario del Estado en excedencia, se traslada a León en 1.976 y comienza su actividad Profesional al siguiente año.

Ha sido Profesor Titular de Derecho del Trabajo en la Escuela Social de León, perteneciente al Ministerio de Trabajo entre 1.983 y 1988.

Profesor Asociado de la Universidad de León en el Área de Derecho del Trabajo, entre 1.989 y 2.003.

Desde 2.008 ha sido designado Árbitro-Mediador por el Servicio de Mediación en las Relaciones Laborales de Castilla y León (SERLA)

e.oviedo@dmoas.com

LUIS MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Se licenció en Derecho por la Universidad de Oviedo en 1977, y tras una corta pasantía, comienza a finales de ese año su actividad Profesional.

Ha sido Profesor Titular de Derecho Administrativo en la Escuela Social de León, perteneciente al Ministerio de Trabajo entre 1.985 y 1988.

Profesor Asociado de la Universidad de León en el Área de Derecho Administrativo, entre 1.989 y 1.993.

Ha ampliado su formación con la asistencia más de una treintena de cursos en materias de Derecho Administrativo y Urbanismo.

l.martinez@dmoas.com

JUAN MARIO CAUNEDO PÉREZ

Licenciado en Derecho por la Universidad de León en el año 1.998. Realizó los Cursos de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de León, y en el año 2.000 se incorpora al Despacho Martinez Oviedo.

Se ha especializado en Materias de Derecho Administrativo, especialmente en Extranjería, habiendo participado en diversos Cursos sobre esta materia, impartidos en diferentes Localidades, habiendo sido ponente en varios de ellos.

j.caunedo@dmoas.com

HUGO HIDALGO GUTIÉRREZ

Se Licenció en la Universidad de León en el año 2.001. Tras la realización de los Cursos en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de León, y un periodo de práctica en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, se incorpora al Despacho Martínez Oviedo en 2.003.

Durante los siguientes años, ha realizado diversos Curso de especialización en materias de Derecho Administrativo.

h.hidalgo@dmoas.com

Administración

Mª DOLORES FERNÁNDEZ ÁMEZ

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de León, lleva más de treinta años al frente de la Secretaría del Despacho.

Su experiencia y trato amable con nuestros clientes, es apreciada cada día por los mismos.

lola@dmoas.com