TELÉFONO: 987 24 20 90 (4 líneas)
abogados@dmoas.com

Despacho e instalaciones

El Despacho Martínez-Oviedo comienza su andadura en León, en el año 1.977 con la asociación de dos Abogados, Emilio Oviedo y Luis Martínez.

Durante estos treinta y cinco años de trabajo continuado, se han formado en este Despacho más de veinte profesionales que actualmente ejercen su labor en esta Ciudad y en otras regiones.

A finales de 2.011, y con ocasión del traslado de nuestras instalaciones a la Av. de Ordoño II, el Despacho se transforma en Sociedad Profesional, adoptando el nombre de Despacho Martínez-Oviedo y Asociados S.L.P., e integrando a dos de los colaboradores formados en el Despacho, comenzando su funcionamiento a primeros de 2.012.

En la actualidad el Despacho cuenta con cuatro Abogados Socios, además de varios colaboradores externos, realizando su labor en prácticamente todos los campos del ámbito jurídico, pero estando altamente especializado en las materias de Derecho Administrativo, en donde prestamos nuestro asesoramiento a más de una treintena de Ayuntamientos en las provincias de León, Palencia y Zamora, así como a otras Entidades Locales, como Mancomunidades o Juntas Vecinales. Igualmente desde hace más de veinte años asesoramos a otras Administraciones, fuera del ámbito Local.

El asesoramiento Mercantil a numerosas Sociedades, ha sido también una de nuestras prioridades, destacando también en los últimos tiempos, por su especialización en el campo del Derecho de Extranjería, y continuando con su dedicación al Derecho Laboral y de Seguridad Social que ha sido desde sus inicios un campo de especial dedicación.

Instalaciones

Con el traslado a Ordoño II 19, en pleno centro de la Ciudad de León, el Despacho cuenta con unas confortables instalaciones de más de 200 m², en donde podemos atender en condiciones inmejorables a nuestros clientes. Igualmente hemos sido pioneros en la instalación de equipos de Ofimática e Informática, contando con los más avanzados sistemas para la preparación óptima de nuestros trabajos profesionales.

Nuestra proximidad tanto al Ayuntamiento de León, como a las restantes administraciones, así como a las sedes de los Juzgados y la Audiencia Provincial, nos permiten una eficacia en el trabajo y ahorro de tiempos, en beneficio de nuestros clientes.

Pensando en ellos y en ofrecerles un mejor servicio, hemos adecuado nuestras instalaciones contando con diversas Salas de Reuniones, en donde podemos atender personal y directamente a nuestros clientes, manteniendo la discreción y confidencialidad que los servicios profesionales en el ámbito jurídico demandan.

Por otra parte, unas modernas instalaciones de archivo nos permiten mantener un orden y eficacia, para la conservación de los expedientes en papel, llevando desde hace tres años una política de archivo electrónico, que permite reducir espacio y organizar en forma más eficiente el mismo.

Contamos además, con un almacén fuera del Despacho, para el archivo de los expedientes antiguos, ya que conservamos desde 1.977 todo el conjunto de los expedientes tramitados hasta el día de hoy.